Aceites esenciales Migcaput

La marca MIGCAPUT se centra en ofrecer sets de aceites esenciales puros y naturales para el bienestar y el disfrute aromático. Su objetivo es proporcionar productos de alta calidad, libres de aditivos y químicos, que brinden una experiencia aromática placentera y duradera.

Productos

Haz clic la foto o en Ver oferta en Amazon para conocer sus características o leer las opiniones de los usuarios.

Set de 12 aceites esenciales

Incluye árbol de té, Lavanda, Menta, Naranja dulce, Bergamota, Hierba de limón, Eucalipto, Romero, Incienso, Limón, Pachulí, Canela. Todos los aceites esenciales están hechos de extractos de plantas naturales, seguros e inofensivos. Úsalos con el difusor para traer un aroma fresco a tu hogar.

Set de 8 aceites esenciales

Incluye lavanda, naranja dulce, menta, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, vainilla, sándalo. Utilízalo con un humidificador, el cual puedes encontrar en esta página, para maximizar tu experiencia aromática.

Ylang Ylang

Aceite esencial de ylang ylang está hecho de extractos de plantas naturales, sin aditivos ni productos químicos, seguros e inofensivos. Se suministra en una botella oscura para protegerlo de la luz solar y la degradación oxidativa. Los aceites esenciales 2x10ML son más económicos que otros aceites esenciales.

Eucalipto

Aceite esencial de eucalipto está hecho de extractos de plantas naturales, sin aditivos ni productos químicos, seguros e inofensivos. Se suministra en una botella oscura para protegerlo de la luz solar y la degradación oxidativa. Los aceites esenciales 2x10ML son más económicos que otros aceites esenciales.