Aceites esenciales SALKING

Estos aceites esenciales Salking están diseñados por maestros perfumistas, garantizando una fórmula altamente concentrada y mejorada. Además, los aceites cumplen con rigurosos estándares de calidad, siendo aptos para veganos y sin pruebas en animales.

Productos

Haz clic la foto o en Ver oferta en Amazon para conocer sus características o leer las opiniones de los usuarios.

6 Aceites Esenciales de Otoño

Juego de 6 aceites aromáticos de otoño, perfectos para disfrutar de los cálidos y reconfortantes aromas de la temporada. Este set de regalo incluye los aceites de Pino, Maíz Dulce, Pastel de Calabaza, Vainilla, Galleta de Canela y Sidra de Manzana.

6 Aceites Esenciales Florales

Colección de los 6 aromas más populares que incluyen aceites esenciales de lavanda, rosa, flor de cerezo, gardenia, manzanilla y jazmín. Extraído de planta natural, nada añadido. Ofrecemos la forma más pura de aceites esenciales que puedas encontrar.

12 aceites esenciales Frutales

Este juego de regalo de aceites esenciales es una colección de los 12 aromas más populares que incluye aceites aromáticos de lima, pomelo, fresa, arándano fojo, mango, higo, melocotón, coco, piña, naranja dulce, sandía y maracuyá. Sus aromas afrutados, dulces pero frescos te harán sentir como si estuvieras respirando en el huerto